Sol de Mayo rescató un empate en su visita a Santamarina de Tandil por el Federal A

Sol de Mayo sacó un punto importante en su visita a Tandil. Igualó sin goles ante Santamarina y estiró a cuatro su racha de partidos sin perder.

Sin demasiado brillo, pero con mucho esfuerzo Sol de Mayo rescató un punto muy importante en su visita a Tandil por la fecha 16 de la Zona A del Federal A de fútbol. En un partido deslucido, los de la capital rionegrina igualaron sin goles con Santamarina.

Los dirigidos por Juan Alfonsín encaraban un partido de riesgo en suelo tandilense, pero mostraron los dientes para mantener la racha de cuatro partidos sin perder que le permitieron alcanzar 15 puntos en la tabla de posiciones. Así, se mantienen fuera de la zona de descenso.

El local intentó ser protagonista en el encuentro, pero chocó ante un Sol de Mayo firme en defensa que logró su negocio. Rescató un punto importante fuera de casa.

Santamarina hizo el gasto en el partido, generó chances claras en el primer tiempo con cabezazos de Berlo y López. El Albiceleste, en tanto, se paró para jugar de contragolpe pero no tuvo situaciones claras para abrir el marcador.

El héroe de la tarde para los rionegrinos fue el arquero Ignacio Turnes, que a los 30 minutos del complemento le detuvo un penal a Martín Michel, luego de que Nicolás Valerio fue derribado en el área.

Con el empate, Sol de Mayo trepó a la séptima colocación de la tabla con 15 unidades mientras que Santamarina se quedó en el cuarto lugar con 20 puntos. En el otro encuentro de la jornada, Liniers (18) derrotó como local a Círculo Deportivo (13) por 2 a 0 y lo dejó en el último puesto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios