Tevez y otra dura derrota en Central: Quilmes lo eliminó de la Copa Argentina

El Canalla perdió por penales y quedó afuera en 16avos de final. Venía de perder 3 a 0 con Central Córdoba por la Liga.

Rosario Central completó una semana para el olvido al perder por penales contra Quilmes y así quedar afuera en los 16avos de Copa Argentina. El equipo de Carlos Tevez venía de caer 3 a 0 con Central Córdoba por la Liga Profesional.

El Cervecero se puso en ventaja con un gol del delantero Federico González a los 43 minutos de la etapa inicial tras una primera hora que contó con varias llegadas del «Canalla», aunque sin efectividad.

En el complemento, el elenco de Tevez fue a la carga en busca del empate y recién lo consiguió a los 41 minutos por una falta dentro del área sobre el ingresado Juan Cruz Cerrudo que le permitió al arquero Gaspar Servio anotar desde los doce pasos.

Inmediatamente después del tanto del conjunto rosarino, una falta como último hombre le significó la tarjeta roja a Rodrigo Moreira y dejó a Quilmes, que había tenido situaciones claras para liquidarlo, contra las cuerdas.

Así llegaron a los penales, donde para Quilmes convirtieron Fernando Evangelista, Julián Bonetto, Matías Cortave y Agustín Bindela, pero Mariano Pavone estrelló su remate en el travesaño.

Sin embargo, en Central acertaron solo Servio y Gino Infantino porque Esteban Glelle se lo atajó a Facundo Almada y Juan Rodríguez elevó su tiro, lo que le dio la posibilidad a Quilmes de clasificarse a la próxima instancia.

De esta manera, el Cervecero se medirá en los octavos de final con Deportivo Madryn, que viene de eliminar a Tigre también desde el punto de penal después de igualar 3 a 3 en los 90 minutos.

Ya quedaron definidos todos los cruces de octavos de final. El resto son: Gimnasia de la Plata – Patronato, Boca – Agropecuario, Banfield – Gimnasia de Jujuy, Godoy Cruz- Belgrano, Vélez – Independiente, Talleres – Newell’s y Defensa y Justicia – River.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios