Triunfazo de Newell’s en Mardel, otro empate de San Lorenzo en Santa Fe

La Lepra derrotó a Aldosivi 2 a 1 y el Ciclón igualó ante Colón. El equipo de Rubén Darío Insúa es el que más empató en lo que va del torneo.

La fecha 19 de la Liga Profesional durará en total cuatro días y en el tercero de ellos Newell’s logró su tercera victoria consecutiva, mientras que San Lorenzo sigue empatando.

El equipo que tiene como interino a Adrián Coria ganó de nuevo tras la salida de Javier Sanguinetti y se acomoda en la tabla. Si bien cumplió con la lógica, porque Aldosivi está prácticamente descendido, la Lepra escaló varios puestos y está a cinco del puntero con un partido más.

Martín Cauteruccio en contra abrió la cuenta para la visita, en una acción que refleja el pésimo momento del Tiburón. Su goleador y figura anotando en el arco propio. En el complemento aumentó Juan Manuel García y al local no le alcanzó con el descuento del defensor Patricio Boolsen.

Por su parte, Colón intentó más que San Lorenzo en el estadio Brigadier Estanislao López, pero no logró quebrar la férrea defensa del Ciclón. Con la premisa de cuidar el arco propio si no se puede llegar al de enfrente, los de Rubén Darío Insúa hicieron su negocio y sacaron otro empate.

El partido tuvo mucho ida y vuelta pero muy pocas situaciones. Colón sigue cayendo en la tabla y San Lorenzo acumula 12 igualdades sobre 19 partidos, siendo es el que más paridades suma de todos los equipos de la Liga.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios