Un joven de Roca se perfila para ser compañero de Messi en el Inter Miami

Se desempeña en el fútbol argentino y es una de las alternativas para el Tata Martino, tras las complicaciones en la negociación por Marcelo Weigandt.

La novela por la búsqueda de un lateral por parte del Inter Miami sumó un nuevo capítulo. El principal apuntado es el defensor de Boca, Marcelo Weigandt. Sin embargo, otros nombres surgieron para cubrir el puesto y entre ellos, se encuentra un jugador formado en la inferiores de General Roca.

El principal objetivo del equipo en el que milita Lionel Messi es el lateral Xeneize, aunque la negociación se complicó debido al alto monto que pide Boca por su ficha.

El equipo de Florida ofreció en un inicio 150 mil dólares que luego lo duplicó a 300 mil, pero el equipo argentino lo rechazó automáticamente y sentaron como base para negociar el millón de dólares.

Desde ambas partes aseguraron que las negociaciones aún no están cerradas. Además, se habló sobre la posibilidad de que Weigandt renueve con Boca Juniors por cuatro años y luego sea cedido a préstamo al Inter Miami por dos temporadas.

Desde Miami no dan por cerrado el pase, pero tampoco esperarán mucho tiempo por las urgencias para cubrir el puesto. En las últimas horas, surgieron otros cuatro nombres de futbolistas argentinos que tendrían en carpeta. Se tratan de Juan José Cáceres, jugador de Racing Club que está a préstamo en Lanús, Franco Escobar del Houston Dynamo de la MLS, Agustín Giay de San Lorenzo de Almagro, y el roquense Facundo Mura, actualmente en Racing Club.

El joven rionegrino de 24 años surgió de la Escuela Golazo del club Argentinos del Norte y tuvo un paso por las formativas de Deportivo Roca. Debutó en Estudiantes de La Plata y tuvo un paso por Colón de Santa Fe para luego llegar a la Academia. Ahora podría ser elegido por Gerardo Tata Martino para formar parte de las Garzas y darse el lujo de jugar junto a Lionel Messi, Luis Suarez, Sergio Busquets y Jordi Alba.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios