Video | Batalla campal en Huergo – Atlético Regina: expulsiones, piedrazos y una mujer herida

Otra vez, la violencia fue protagonista en la Liga Deportiva Confluencia. El hecho ocurrió a falta de 10 minutos del encuentro en Huergo a raíz de la expulsión de cuatro jugadores. Una mujer sufrió una fractura en el brazo. Los detalles.

La preocupación por los hechos de violencia crece en la Liga Confluencia, que ayer tuvo su segundo episodio consecutivo en lo que va del Torneo Apertura. En Huergo, Atlético Regina le gabana 1-0 al Albiverde por la quinta fecha pero luego de cuatro expulsiones, se desató una lluvia de piedras en el estadio.

Todo ocurrió a falta de diez minutos del final del encuentro en cancha de Huergo. A raíz de una falta el árbitro principal, José Huaiquipan expulsó a Mateo Landro (autor del gol) y Alexander Sepúlveda, en Atlético Regina y luego se desató la violencia de la parcialidad local hacia la visitante.

En diálogo con Diario RIO NEGRO, un colaborador de Deportivo Huergo detalló que tras la expulsión, los jugadores de la visita se dirigieron al vestuario de donde «se escucharon patadas a una puerta».

«En el partido hubo discusiones entre jugadores pero no pasó a mayores. Cuando se escuchan los golpes del vestuario, entraron tres auxiliares de Huergo para verificar que no haya daño, uno de ellos llamó a la policía y ese grito alertó a todos«, indicó el colaborador.

Luego del pedido de intervención de la policía o el cuarto árbitro empezó la violencia. «Los hinchas de Regina se vinieron a insultar con la parcialidad local y ahí empezaron los piedras de parte de ambas hinchadas».

Por su parte, desde Atlético Regina informaron a través de su sitio oficial que el hecho violento dejó un saldo de dos personas heridas. A Lautaro Franco, jugador de tercera y una mujer que se encontraba en el público visitante tiene una fractura en el brazo, producto de un ladrillazo.

A raíz de los hechos, el árbitro principal pudo observar que las condiciones no estaban para continuar con el partido y lo suspendió. Ahora ambos equipos esperan por el fallo del Tribunal de Disciplina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios