Video | Impactante: hinchas del Barcelona le arrojaron objetos al micro de su equipo por error

En la previa al partido de vuelta entre el Culé y el PSG por los cuartos de final de la Champions, fanáticos del elenco español violentaron el colectivo por error. Los detalles.

Barcelona y PSG se enfrentarán desde las 16, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League y en la previa los hinchas protagonizaron un insólito hecho: arrojaron objetos al colectivo que transportaba al elenco español por error.

Las impactantes imágenes de los hinchas Barcelona agrediendo el colectivo de su equipo recorrieron todos los portales. Y es que, pensando que el micro que llegaba era el de los franceses, comenzaron a abuchear y a lanzar objetos.

Esta tarde, el elenco de Xavi Herández buscará mantener el marcador a su favor (3-2) para pasar a semifinales ante los dirigidos por Luis Enrique, que cuentan con Kylian Mbappé entre sus filas.

Barcelona llega a la vuelta de los cuartos de final de la Champions, tras ganar 0-1 al Cádiz en el Nuevo Mirandilla, afianzando la segunda plaza en con 70 puntos. Asimismo, llevan sin perder desde el 27 de enero.

El elenco de Francia, por su parte, llega como líder de la Ligue 1 con 63 puntos, diez de ventaja sobre el Stade Brestois, segundo clasificado.

Con información de TyC Sports


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios