Visión Fútbol y un nuevo año junto a Cipolletti: siguen las transmisiones por streaming

El Albinegro viaja Mar del Plata para el contra Kimberley y la productora audiovisual, asociada con el club, emitirá nuevamente todos los partidos del torneo.

Más allá de los miles de hinchas que van a la La Visera de Cemento, los hinchas y seguidores de Cipolletti tienen la posibilidad de seguir los partidos del equipo en el Federal A a través de las transmisiones por streaming.

Así como el público albinegro puede ver los encuentros de visitante, los que viven circunstancialmente lejos de la ciudad o por alguna razón emigraron tienen la chance de seguir los duelos como local.

Desde hace casi dos años, la productora Visión Fútbol transmite por streaming cada partido de Cipolletti en el Federal A en la cuenta oficial del club en Youtube. El trabajo es codo a codo y el agradecimiento es mutuo, en una relación en la que ambas partes salen favorecidas.

La mayoría de las instituciones que participan del torneo tienen su transmisión pero varias de ellas son pagas. Hasta el momento, las de Cipo se mantuvieron gratis.

El 24 de abril del año 2022, Visión Fútbol realizó su primera emisión en el Federal A con el triunfo del Albinegro por 1 a 0 a Villa Mitre en La Visera con Germán Alecha de entrenador y un gol de Diego Bielkiewicz.

Antes ya habían realizado transmisiones en Liga Confluencia. El presidente de Cipolletti en aquel momento, Pedro Gutiérrez, les propuso pasar todos los encuentros desde el canal del club algo que luego continuó con la gestión de Marcelo Bastías como titular de la subcomisión y con la presidencia de Mónica del Río.

La productora, que también cuenta con un drone, se sostiene con aportes de los hinchas y algunas marcas que publicitan en el streaming. 

El club también se nutre a partir del apoyo de empresas que funcionan como sponsors, un aspecto fundamental para el financiamiento de los costos que tiene la categoría.

El equipo de Visión Fútbol está conformado por Luciano Parra, (relator y encargado del equipamiento), Luis González (comentarista), Thiago Parra (técnico de cámaras), Omar Bascur (locutor comercial), Tomás Parra y Néstor Palma (camarógrafos).

Las transmisiones también incluyen las conferencias de prensa oficiales después de los partidos y en la presentaciones de cuerpo técnico y refuerzos o eventos como el de ayer con la presentación de la nueva camiseta, además de contenido para las redes sociales.

Con un largo viaje por delante a Mar del Plata, el equipo de Visión Fútbol dirá presente y los hinchas de Cipolletti podrán seguir el partido en vivo por la cuenta de Youtube del club. Será este viernes desde las 16 horas en la primera fecha del torneo Federal A ante Kimberley.

Cipolletti presentó su nueva camiseta

Ayer, Cipolletti presentó oficialmente la nueva camiseta para la temporada 2024 del Federal A. Para este año, el club utilizará la marca IFK Sports, que viste a otros equipos del ascenso.

La camiseta tuvo una preventa promocional los últimos días a $47.000 y, en principio, no variaría de gran manera su precio.

El nuevo modelo tiene los clásicos bastones negros y blancos un poco más finos, con pantalón blanco y detalles en el cuello y los bordes de las mangas. Las alternativas serán negra y gris y otra enteramente verde mientras que el arquero vestirá de rosa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios