Independiente Rivadavia goleó a Belgrano: la reacción de los hinchas contra Walter Erviti

Con un doblete de Sebastián Villa y un tanto de Gómez la Lepra mendocina se impuso en Córdoba. Tras la segunda derrota consecutiva del Pirata, el DT quedó en la cuerda floja. Los detalles.

Independiente Rivadavia goleó 3-0 a Belgrano en Córdoba, por la tercera fecha del Torneo Apertura y se subió a la cima de la zona A. Consumada la segunda derrota consecutiva del Pirata, los hinchas no perdonaron al DT.

Sebastián Villa convirtió por duplicado (uno de penal) y Luciano Gómez convirtió el otro tanto en el 3-0 de la Lepra mendocina, que alcanzó la línea de Estudiantes con siete puntos sobre nueve posibles.

De forma efusiva y en casi todo el estadio, los fanáticos del elenco cordobés pidieron por la renuncia del técnico: «Andáte Erviti la p.. que te parió», expusieron durante varios segundos, luego del primer gol de Independiente Rivadavia.

Desde la llegada de Erviti, el Pirata apenas rescató un empate frente a Huracán (1-1) en la primera fecha. Luego, visitaron a Racing en Avellaneda y perdieron abruptamente por 4-0. Con la derrota ante la Lepra, se profundizó la crisis en el elenco de Córdoba.

En la próxima fecha, Belgrano visitará el viernes a las 17.45 a Banfield en el Florencio Sola en busca de su primera victoria en la era de Walter Erviti. Mientras que Independiente Rivadavia será local de Estudiantes.