La velocidad vuelve al autódromo de Roca

La segunda fecha del certamen servirá como previa al Superbike Argentino y contará con la presencia de una importante cantidad de participantes.

En la previa a la Semana de la Velocidad en Centenario, donde se presentará el Superbike Argentino, el certamen del Sur de la República de motociclismo tuvo que modificar su programación y el domingo se presentará en un esperado regreso al autódromo de Roca, donde supo entregar muy buenos espectáculos.

Con la presencia de todas sus categorías y el refuerzo de pilotos tanto de Córdoba como Chubut y Mendoza, la nueva fecha del Sur de la República de motociclismo de velocidad promete contar con una muy buena cantidad de participantes.

La primera fecha del tradicional certamen, uno de los que tiene más ediciones en la velocidad de Argentina, se disputó en el autódromo de Centenario, con victoria de Elio Elgart en superbike, después de superar a Rubén Figueroa, Leandro Kamman, Ariel Quse, Marcelo Rodrigo y Fernando Godoy.

En las otras categorías los dueños de la primera fecha del certamen fueron Juan I. Cappella en Súper Sport 300, donde relegó a Agustín Hernández y Lucas Gutiérrez, uno de los pilotos que participa del Superbike Argentino, y Tomás Sepúlveda en Moto 4, seguido por Santiago Pino y Franco Vergara.

Las principales figuras del certamen del Sur de la Velocidad estarán en la segunda fecha del certamen que se disputará en Roca. Gentileza.

La movida en el esperado regreso al circuito de Roca comenzará el sábado con los entrenamientos libres y los clásicos giros guiados. El domingo desde las 12 se realizarán las clasificaciones y las dos finales en cada categoría.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios