Las TC Pick Up visitarán Viedma por segunda vez y las categorías zonales serán las teloneras

Los motores comenzarán a rugir este viernes y se extenderá hasta el sábado con una cargada actividad.

Este fin de semana se disputará la cuarta fecha del campeonato de TC Pick Up y TC Pista Pick Up en el autódromo Ciudad de Viedma, la cita que convocará a fanáticos y fanáticas del automovilismo. Además, será una buena oportunidad para acercarse a los pilotos favoritos.

Para la categoría mayor será su segunda visita en la capital rionegrina, la primera fue en noviembre de 2021 donde ganó Mariano Werner quien es el líder del certamen.

En tanto, para el TC Pista Pick up será su primera experiencia en este autódromo ya que esta categoría hizo su estreno este año en el ámbito de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

Para completar un fin de semana a pleno, las categorías zonales serán las teloneras del certamen nacional. Entrarán en acción el Gran Turismo de la Comarca, el Turismo Regional y el Super Car que prometen espectáculo.

Toda la actividad se iniciará este viernes con los primeros entrenamientos a partir de las 14.45 hasta las 17.20. El sábado irán las clasificaciones de 13.25 a 17 y el plato fuerte será el domingo cuando se disputen las finales a partir de las 8. La final de TC Pick Up está programada para las 13.50.

El valor de las entradas son los siguientes: para la zona preferencial será de $4000, mientras que el acceso general el costo será de $2000. Para ingresar vehículos se deberá abonar $2000, mientras que el estacionamiento a boxes tendrá un valor de $4000. La adquisición de entradas solo estará habilitada en el autódromo.

Por otra parte, quienes deseen seguir las acciones por televisión podrán hacerlo de 11 a 12 y de 15 a 17hs el sábado por MotorPlay y DEPORTV y el domingo de 9 a 11 por MotorPlay y de 11 a 14.30hs por la TV Pública.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora