Mendoza y Ríos fueron los más rápidos en el Desafío al Fortín de Huergo

La tradicional prueba en Fortín Lagunita consagró al corredor de Las Lajas y a la competidora de Cervantes.

El tradicional «Desafío al Fortín», en el Área Recreativa Fortín Lagunita de Ingeniero Huergo, tuvo hoy una nutrida participación en una calurosa jornada en el Alto Valle.

El triatlón arrancó con la prueba de natación, en un recorrido de 900 metros. Luego continuó con los 28 kilómetros de mountain bike y concluyó con los 8 km de pedestrismo.

Con un tiempo de 01h30m26s, el ganador en la rama masculina fue Alejandro Mendoza, de Las Lajas. Completaron el podio Lucas Matamala de Cervantes (01h30m41s) y Raúl Guevara de Godoy (01h34m21s).

(Fotos: Néstor Salas)

En el femenino, el triunfo fue para Norma Ríos de Cervantes con un registro final de 01h45m40s. Le siguieron Soledad Santillán de Godoy (01h48m54s) y Viviana Maida de Cervantes (01h58m25s).

En postas, el equipo vencedor fue el de Tomás Cofré, Federico Rosas y Sergio Vega de General Roca con un tiempo de 01h28m12s. Ya habían ganado en el Triatlón de Cervantes y en el de la Pera en Allen.

(Fotos: Néstor Salas)

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios