Moneo consiguió la victoria en fallo unánime de los jurados

Consiguió una valiosa victoria frente a La Maquinita Reynoso en la pelea de fondo del festival realizado en Brandsen.

La uruguaya Maira Moneo alcanzó una valiosa victoria frente a Yamila Reynoso después del fallo unánime de los jurados en Brandsen. Gentileza.

Subió de categoría, sufrió, pero igualmente su estilo arrollador fue decisivo para que Maira Moneo venciera en fallo unánime de los jurados a Yamila Reynoso, en una pelea cambiante y de mucha acción en el cierre de la velada realiza en el Club Social Brandsen, Buenos Aires

En la pelea de semifondo de una atractiva programación profesional, el invicto Leandro López ratificó su buen momento y consiguió una valiosa victoria por nocaut técnico en el quinto asalto frente a Jorge Pérez, en la división ligero.

Con un enorme volumen de golpes por partes de las dos, el resto físico acompañó a Moneo, quien comenzó sufriendo, luego de una potente derecha de Reynoso que la hizo tambalear. Poco a poco el cansancio se hizo presente en la argentina

En la segunda mitad, la uruguaya despejó las dudas y fue la que se mostró más contundente al momento de atacar, provocando un corte en el rostro de La Maquinita, quien poco a poco hizo del amarre una herramienta constante.

Moneo impuso su potencia frente a La Maquinita Reynoso y se quedó con un valioso triunfo en las tarjetas en la pelea de fondo. Gentileza.

El desgaste de ambas fue notorio e hicieron reaccionar a un público que reconoció el show que brindaron las púgiles, con la victoria en las tarjetas por parte de Moneo. Dos de los jurados fallaron 96-94 y la restante 97-93.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios