Pereyra ratificó su nivel y logró otras dos medallas en tenis de mesa

La representante de Catriel logró la plata y el bronce en un nuevo certamen del circuito mundial que se disputó en Salta.

Manu Pereyra perdió la final de U19 con la chilena Sofía Vega y se quedó con la medalla de plata en el certamen que se realizó en Salta por el Circuito Mundial de tenis de mesa. Gentileza.

Manuela Pereyra sumo una medalla de plata y otra de bronce en el certamen de tenis de mesa Youth Contender de Salta Argentina, correspondiente al circuito mundial, en el que ratificó que se encuentra en un interesante nivel, con un gran futuro y una importante agenda.

El certamen se cumplió en el estadio principal de Salta y reunió a destacados jugadores tanto de Sudamérica como de Europa, reservado a las categorías U19 y U17, en los que Manu Pereyra se convirtió en una de las figuras.

En U19 el desempeñó de la representante de Catriel fue excelente en la etapa clasificatoria, lo que le permitió llegar a la final, la que perdió con la chilena Sofía Vega, por 3 a 1, con parciales de 9-11, 11-8, 11-7 y 11-8. Logró la presea de plata y estuvo cerca del título.

Pereyra en la categoría U17 quedó segundo en su zona y perdió una de las semifinales al perder con la peruana Noelia J. Colque Camargo, por 3 a 0, conquistando la medalla de bronce.

Con su cosecha de medallas. Manu sumó una buena cantidad de puntos para el ranking mundial, por lo que se espera que cuando se confirme el listado tenga dos destacados lugares.

Priscila Jara, quien entrenó con Manu desde el comienzo de su campaña deportiva, fue la otra representante regional en el certamen que correspondió al Circuito Mundial, aprobando su examen.

Manu recibió un poncho como premio por su excelente trabajo que le permitió jugar la final en U19. Gentileza.

Manu seguirá con su preparación, porque en breve tendrá que afrontar dos compromisos muy importantes, como serán el Panamericano Sub 19 en Rosario y el Youth Contender de Ecuador, que realizará en Quito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios