Pergolini criticó con sarcasmo la decisión de Boca de «hacer latir» al Predio

Luego de los cambios del club en su centro de entrenamiento, el exvicepresidente fue lapidario.

Boca sorprendió a propios y extraños ayer cuando anunció sus cambios en el Predio de entrenamiento que emulan el movimiento de la Bombonera. Una de las críticas más resonantes fue la de Mario Pergolini, exvicepresidente del club.

En su programa de radio Maldición, va a ser un día hermoso por Vorterix, el conductor fue lapidario al opinar: «armaron este documental que es una mentira, es tanto humo como un montón de otras cosas. Hacer esto nos pone en un lugar muy vergonzoso, muy estúpido«.

Las máquinas que instaló la dirigencia xeneize en el predio imitan el «latido» característico de su estadio. «Antes de jugar en una cancha que se mueva, los pibes tienen que practicar en una que también lo haga«, fue una de las frases del video promocional.

Pergolini apuntó con nombre y apellido contra el creativo que ideó el video. «Esto lo hace Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett, que la verdad que si hace esto con los clientes saldría corriendo Leo Burnett».

Además, reveló que Sosa es hincha de River. «El tipo es de River, no puede hacer algo para Boca, no se entiende. Es complicado que hagan esto, por qué no hacemos algo mejor. No sé por qué la comunicación de Boca la maneja alguien que no es de Boca, un tipo que fue a Madrid y estaba del otro lado», expresó.

Finalmente, el exdirigente del club sentenció: «Si lo ves con el Manchester bueno, es como un chiste. Esto no esta hecho como un chiste, parece un aviso de cerveza de los ’90».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios