Rally Argentino: a Nico González no le alcanza con el segundo lugar en Entre Ríos

El piloto neuquino Nicolás González se mantiene en la pelea por el título en la RC5, aunque el segundo lugar en el Rally de Entre Ríos no es suficiente y tiene que terminar adelante para consagrarse.

Nicolás González dejó todo y se mantuvo en la pelea por el título en la RC5, aunque no le alcanza con el segundo lugar en el Rally de Entre Ríos, en Concordia, ya que necesita terminar adelante de Fernando Daparte, quien se impuso en la primera etapa de la prueba que tiene a Martín Scuncio como líder de la general.

Resultó apasionante la pelea por la victoria en la categoría menor, con permanente cambios adelante y en definitiva Daparte relegando a González, quien lidera el certamen por una mínima diferencia, por 5s 2/10, una escasa diferencia con todo lo que queda por delante. Más atrás Víctor Muratore, otro de los candidatos.

Alejandro Cancio, quien está cumpliedo su última prueba en el Rally Argentino, al menos a tiempo completo después de ser campeón, se impuso en un par de tramos y quedó cuarto en la RC2, con lo que quedó sin posibilidades de lograr el título.

En tanto, Martín Scuncio se impuso en una disputada primera etapa, después de relegar a Miguel Baldoni, quien lidera el certamen, y Gastón Pastén, todos apretados en apenas 11s 8/10.

Carlos Bello completó la primera etapa con un interesante trabajo y su resultado más destacado desde que se sumó a la RC MR, en la que quedó en el cuarto lugar, por lo que en el cierre de la prueba irá por más.

Este domingo, desde las 8.48, se cumplirá la segunda y última etapa de la prueba que cerrará el Rally Argentino, que tendrá tres tramos de velocidad que se repetirán y serán decisivos para definir los títulos en varias de las categorías. Se espera un gran espectáculo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios