Superclásico: el gaste de River a Boca es en Rojo y Blanco
El Millonario sigue con las chicanas al Xeneize.
River fue más que Boca de comienzo a fin y tuvo su fiesta Monumental, pero el gaste continúa. El equipo de Marcelo Gallardo logró un merecido 2-1, se quedó corto con el marcador y en el medio entregó el dato histórico con el gol de Franco Mastantuono, quien metió un tiro libre magistral y quedó como el goleador más joven del Millonario en los Superclásicos. Sin embargo, la chicana más viral se dio con el gol de Sebastián Driuissi.

De la algarabía en las tribunas, con más de 85.000 espectadores- a los gastes en las redes sociales, la cuenta oficial de River sacó a relucir su ingenio y lanzó chicanas para el eterno rival. Y una de las más sutiles y distinguidas tuvo como protagonistas a Marcos Rojo y Lautaro Blanco, defensores del Xeneize, quienes quedaron estáticos en el grito del punta local.
La cuenta oficial de River compartió una foto de Driussi celebrando su tanto y de fondo aparecen Lautaro Blanco y Marcos Rojo. El texto que la acompaña es el fragmento de una de las canciones de cancha más populares del Millonario: “Pintado rojo y blanco, como mi corazón”, en clara alusión a los apellidos de los futbolistas del eterno rival que forman los colores de la camiseta del club de Núñez.
El escudo de Boca en ¡blanco y rojo!
Antes del arranque del partido y con el Monumental a punto de explotar, se hizo la clásica presentación de los equipos y si bien es cierto que seimpre entra en análisis en aplausómetro para los locales, esta vez no pasó por alto el listado de Boca. No porque los hinchas estuviaran muy atentos a los nombres, sino por el color que le pusieron al escudo de Boca: fondo rojo y estrellas más letras blancas.

El gaste empezó temprano en la cancha de River, siguió durante casi todo el partido y, claro, se extendió después de la gran victoria del equipo de Marcelo Gallardo, que está de racha ante su clásico rival. El propio DT metió un par de chicanas en la conferencia de prensa y la movida seguirá durante varios días.
Comentarios