El Peque Schwartzman debutó con una victoria en el ATP de Barcelona

Luego de su gran actuación en el Masters 1000 de Montecarlo, Diego Schwartzman debutó en el ATP de Barcelona con una contundente victoria sobre Mc Donald.

Diego Schwartzman le ganó hoy al estadounidense Mackenzie McDonald por un doble 6-2 y avanzó a octavos de final del ATP de Barcelona, donde se disputa el tradicional trofeo Conde de Godó.

El Peque, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP y sexto cabeza de serie, debutó en la segunda ronda del certamen y no tuvo problemas para eliminar a McDonald en una hora y 29 minutos de juego.

En los octavos de final, el argentino de 29 años chocará con el británico Daniel Evans o el italiano Lorenzo Musetti, quien sacó del torneo al bonaerense Sebastián Báez.

Otro argentino, Federico Coria, avanzó ayer a la segunda ronda, mientras que Federico Delbonis debutará mañana.

El rosarino Coria le ganó al estadounidense Marcos Giron por 6-2, 3-6 y 6-1, y su próximo rival será el búlgaro Grigor Dimitrov.

Delbonis, por su parte, jugará ante el húngaro Marton Fucsovics, quien hoy le ganó al australiano Jordan Thompson (86) por 6-4 y 6-2.

El máximo favorito al título es Stefanos Tsitsipas, campeón el domingo último en el Masters 1000 de Montecarlo. Los dos argentinos que ganaron el torneo catalán fueron Martín Jaite en 1987 y Gastón Gaudio en 2002.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora