Francisco Cerúndolo no pudo con Jannik Sinner y quedó afuera en el Masters 1000 de Roma
El argentino cayó en sets corridos con el N°1 del mundo y se despidió en octavos de final.
En un partido de alto nivel, Francisco Cerúndolo quedó eliminado en los octavos de final del Masters 1000 de Roma al caer con Jannik Sinner en sets corridos por 7-6 (7-2) y 6-3.
El primer set fue palo y palo con mucha paridad entre ambos. El italiano quebró en el 2-2 pero el argentino se recuperó rápido y lo igualó 3-3 luego de un game que duró 15 minutos.
Los dos mantuvieron el saque hasta el final y el parcial se resolvió en el tie-break. Ahí, el N°1 estuvo mucho más sólido y Cerúndolo pagó caro los cinco errores no forzados que cometió.
En el segundo, Sinner desplegó todo su potencial y sacó una diferencia clara. Quebró dos veces seguidas el saque del argentino y rápidamente se adelantó 5-1.
Cerúndolo no se quiso despedir sin luchar y quebró el saque del italiano. En el 2-5 levantó dos match points y se puso 5-3. De nuevo con su servicio, el N°1 no perdonó y lo cerró 6-3.
Comentarios