Francisco Cerúndolo pasó de ronda el Masters 1000 de Roma y Navone no pudo

El argentino se impuso ante el local Matteo Gigante en dos sets y ahora se medirá con el ruso Karen Kachanov.

Francisco Cerúndolo tuvo un sólido debut en el Masters 1000 de Roma y venció al local Matteo Gigante por 6-1 y 6-3.

El N° 22 del mundo no tuvo problemas ante el joven italiano y pasó a la segunda ronda donde enfrentará al ruso Karen Kachanov que se quedó con los cuatro enfrentamientos previos entre ambos.

El que no pudo avanzar es Mariano Navone al caer 6-3 y 6-2 con el local Luciano Darderi. Este sábado será el turno de los otros dos argentinos en competencia que harán su debut por la primera ronda del torneo.

Tomás Etcheverry se medirá con el brasilero Thiago Seyboth Wild mientras que Sebastián Báez se cruzará con el serbio Dusan Lajovic.

Mañana también jugará Rafael Nadal frente al polaco N°9 del mundo Herbert Hurkacz. Ayer, Novak Djokovic eliminó al francés Corentin Moutet por 6-3 y 6-1.

El serbio recibió el impacto de un botellazo en la cabeza al terminar el partido cuando firmaba autógrafos. Tuvo asistencia médica y se trató de una herida superficial. Estiman que fue una cuestión accidental de alguien del público al que se le cayó la botella.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios