Schwartzman e Isner jugarán la final del Masters 1000 de Roma

El Peque Schwartzman, en compañía del gigante Isner, enfrentará en semis a Machi González y Golubev.

El andar de Diego Schwartzman y John Isner en Roma es cosa seria. La dupla venció en cuartos de final a Lloyd Glasspool y Harri Heliovaara, por 7-6 (7/5) y 6-3, y luego a Máximo González y Andrey Golubev 6-4, 4-6 y 11-9 en semis del Masters 1000 de Roma.

Desde antes de las semis era seguro que al menos un finalista en el Foro Itálico sería argentino, debido a que el Peque y el gigante Isner enfrentarían a Machi González, con el que Schwartzman jugó dobles en Madrid, y Golubev.

Schwartzman e Isner, luego de dar el gran batacazo en octavos de final frente a los quintos preclasificados Robert Farah y Juan s. Cabal, volvieron a sumar dos victorias que los afianza como pareja en el certamen italiano, por lo que se ilusiona con conquistar el titulo si mantienen su nivel de juego.

Cabe destacar que la dupla de Glasspool y Heliovaara, finalista en esta temporada del ATP 250 de Montpellier y Dallas, se había convertido en una de las candidatas luego de eliminar a los primeros preclasificados Rajeev Ram y Joe Salisbury.

El Peque y el Gigante Isner se convirtieron en una de las revelaciones del certamen de dobles en Roma. Gentileza.

A simple vista entre el Peque e Isner la gran diferencia son los 38 centímetros de altura que hay entre ambos. Quedó demostrado en la cancha que no sólo sorprende por su diferencia física sino por su buen andar en el certamen de la capital italiana. En la definición, la dupla se medirá mañana ante el ganador del duelo entre los croatas Mektic y Pavic y los italianos Bolelli y Fognini.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios