Los argentinos buscan avanzar en el ATP 500 de Río de Janeiro

Tomás Etcheverry, los hermanos Cerúndolo, Pedro Cachín, Diego Schwartzman y Sebastián Báez intentará superar el primer examen.

Sebastián Báez enfrentará en su estreno en el ATP 500 de Río de Janeiro al brasileño Thomaz Bellucci y en la previa aparece como candidato a avanzar de ronda. Gentileza.

Tomás Etcheverry, los hermanos Cerúndolo, Pedro Cachín, Diego Schwartzman y Sebastián Báez tendrán su estreno mañana una nueva edición del ATP 500 de Río de Janeiro, certamen en el que defenderá su título el español Carlos Alcaraz, flamante campeón en Buenos Aires.

Etcheverry será el primero de los argentinos que jugará en el certamen de Río, en la continuidad de la gira sudamericano. Jugará con el español Albert Ramos Vinolas, y luego se presentará Schwartzman, de un pésimo comienzo en el circuito, frente al serbio Dusan Lajovic, un rival de mucho cuidado.

Juan M. Cerúndolo, quien ingresó al cuadro principal a pesar de quedar afuera en la qualy, enfrentará al británico Cameron Norrie, uno de los candidatos al título, y Cachín buscará avanzar a segunda ronda ante el francés Daniel Galán.

Francisco Cerúndolo, el mejor argentino en el ranking de la ATP, jugará con el español Roberto Carballes Baena y el Negro Báez, campeón en el ATP 250 de Córdoba, tendrá su estreno frente al brasileño Thomaz Bellucci.

Carlos Alcaraz, después de su título en el ATP 250 de Argentina, en Buenos Aires, buscará otra consagración en Río de Janeiro. Gentileza.

Alcaraz se medirá con el brasileño Mateus Cardozo Alves, uno de los invitados de la organización, en un estreno muy acessible; el italiano Fabio Fognini enfrentará al chileno Marcelo Barrios; el colombiano Daniel Galán al peruano Juan P. Varillas, y el español Jaume Munar con su compatriota Bernabé Zapata Miralles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios