Video | Así fue la escalofriante lesión de Carlos Alcaráz en el ATP 500 de Río de Janeiro

El tenista español sufrió una lesión en el tobillo derecho en el segundo punto del encuentro que disputaba con Thiago Monteiro y tuvo que retirarse de la competencia. Los detalles.

El tenista Carlos Alcaraz (2°) sufrió una dura lesión en el ATP 500 de Río de Janeiro. El español se dobló el tobillo derecho en el inicio del encuentro de primera ronda ante el local Thiago Monteiro (117°), que lo obligó a retirarse.

La escalofriante lesión ocurrió cuando Alcaraz intentaba deslizarse para alcanzar un golpe de Monteiro, pero su pierna derecha se trabó y provocó que cayera con todo el peso de su cuerpo sobre el tobillo afectado.

Luego, el tenista español quedó tendido en la cancha por unos momentos y los signos de dolor generaron preocupación en todos los presentes.

Tras recibir atención médica y vendaje en la parte afectada, el exnúmero 1 del mundo, dueño de 12 títulos en el máximo nivel, intentó continuar en acción pero no tuvo éxito porque no pudo moverse con total normalidad.

Ahora el último campeón en Wimbledon deberá realizarse estudios para conocer la gravedad y tiempo que le demandará la recuperación.

En lo que respecta al certamen, la temprana eliminación le significará la pérdida de 300 puntos, a raíz de no poder defender la final a la que accedió la edición anterior.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios