«Tres Champions»: la picante gastada de Central a Newell’s y Keylor después de ganar el clásico
El Canalla está de racha y su gente lo disfruta. Ahora metieron chicana a Navas.
Rosario Central se quedó con otro clásico ante Newell’s en la sexta fecha del torneo Apertura, media ciudad está de fiesta y las gastadas están a la orden del día. Una de las últimas que largó el mundo Canalla se titula «Tres Champions» y está orientada a Keylor Navas, el arquero de Costa Rica que llegó a la Lepra como refuerzo estrella y en su CV tiene tres orejonas con el Real Madrid.
En esta oportunidad, subieron una foto en la que se ve a Carlos Quintana, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz, autor del segundo gol en el 2-1 y el título «Tres Champions». Obviamente los hinchas notaron que el meme era una clara chicana contra el arquero Tico.,
En la previa del encuentro, el oriundo de Costa Rica que también fue compañero de Lionel Messi en el PSG de Francia, palpitó el encuentro y le dio una destacada notoriedad. «Será el clásico más importante de mi carrera. Ojalá en el futuro pueda contar una bonita historia de este partido», aseguró. Ante esto, las cargadas se multiplicaron.
Malcorra los tiene alquilados
Ignacio Malcorra, el volante de Río Colorado que se transformó en una pieza clave de Rosario Central, suele agrandarse en los clásicos ante Newell’s y en el 2-1 del último domingo volvió a ser determinante. Esta vez no anotó, pero resultó vital con su pegada en el primer gol del Canalla en el Parque Independencia.

Antes con Miguel Russo y ahora con Ariel Holan, el 10 logró mantener su puesto entre los once. Varias veces lo mandaron al banco, pero siempre vuelve y aporta sus toques de calidad. En los últimos duelos ante la Lepra fue clave y, claro, se ganó un lugar entre los «Tres Champions».
Comentarios