Unión y Deportivo Roca cierran la primera fecha de la Liga Confluencia

Esta noche el elenco de Gianni Moscone será local ante el Naranja en el encuentro que cerrará la fecha 1 del torneo Apertura 2024.

En Allen, esta noche el elenco de Gianni Moscone y Diego Napolitano prometen un gran encuentro en el cierre de la fecha 1 del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia.

Esta noche el Mago allense y Deportivo Roca tendrán su estreno en el torneo valletano desde las 21:45 en cancha de Unión por la fecha 1.

El certamen inició el pasado viernes. Por la Zona Oeste, San Martín (1) empató 3-3 con Catriel (1), mientras que por el otro grupo Círculo Italiano (3), defensor del título, obtuvo la victoria por 2-1 ante Deportivo Huergo (0).

La actividad continuó el domingo. En la Zona Oeste, San Isidro (0) y 25 de Mayo (3) protagonizaron un partido electrizante, en la continuidad de la fecha 1 del torneo valletano.

Los pampeanos ganaban 3-0 al término del primer tiempo con un doblete de Gustavo Carrasco y un tanto de Lautaro Leguizamón. Sin embargo, en el complemento el local reaccionó e intentó darlo vuelta.

Dimas Ramírez y Fernando Mora descontaron para San Isidro pero a los 46′ Facundo Yantén amplió la diferencia para visita. Sobre el final, el árbitro cobró un penal para 25 de Mayo y Mora, selló el 4-3 para la visita.

En Cipolletti, La Amistad (3) se impuso 2-1 a San Sebastián (0) con goles de Nelson Seguel Kevin Guajardo (de penal), mientras que para la visita descontó Maximiliano Frutos.

Por su parte, Pillmatún (3) goleó 4-1 a Maracacinho (0) en condición de visitante con goles de Lucas Santos, Santiago Aimasso (2) y Diego San Martín. Para el local descontó Santiago Herrera.

En Fernández Oro (3), el Trueno Verde se hizo fuerte de local y vapuleó 5-0 a Obrero Dique (0). Al minuto 8, Hugo Soria abrió el marcador con un gol de penal y luego convirtieron: Emanuel Jiménez, Exequiel Ranquilche, Tomas Rodríguez y Emanuel Barraza. Cipolletti tuvo fecha libre.

Por la Zona Este, Argentinos del Norte (3) goleó 6-0 a Chichinales (0) en el Zit Formiga con un doblete de Pereyra y un tanto de Moraga, Ortiz, Juan Vera y Hugo Izquierdo.

En Allen, Atlético Regina (3) cosechó tres puntos en condición de visitante. El Albo se impuso 6-0 ante San Carlos (0) con cuatro tantos de Tobías Rivas, uno de Valentín Meli y un gol en contra.

Por último, Alto Valle (0) empató 0-0 con Mainqué en el cierre de la segunda jornada. Cimac, por su lado debió cumplir fecha libre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios