VIDEO | Elecciones en Boca: Román Riquelme llegó a votar y desató la locura de los fanáticos

El candidato a presidente por el oficialismo, Juan Román Riquelme, arribó al estadio para emitir su voto en compañía de los socios, tal como sucedió en 2019. Los detalles.

Alrededor de las 15, el candidato a presidente por el oficialismo, Juan Román Riquelme llegó a La Bombonera para emitir su voto rodeado de hinchas, una imagen muy similar a la que ocurrió en 2019 cuando ganó los comicios esa vez como vicepresidente segundo en la lista de Jorge Amor Ameal.

Román, candidato a presidente sufragó en la carpa A, en la mesa 075, a la que ingresó por la entrada principal junto a su hermano Cristian y salió por detrás de la misma por la platea baja, sector L, donde fue ovacionado por los socios.

Dentro del estadio ya se encontraban presentes glorias del club que fueron a apoyarlo como Antonio Barijho y Blas Giunta, quienes trabajan en las divisiones menores del club, y Marcelo Delgado y Raúl Cascini, integrantes del Consejo de Fútbol.

Unos minutos antes, en la misma carpa, pero en la mesa 081, votaron Rolando Schiavi y Martín Palermo, quien fue también ovacionado por los socios en la calle cuando llegó a la Bombonera.

Palermo y Schiavi, quienes ya anunciaron en varias oportunidades que votaban por la oposición, fueron acompañados precisamente por el candidato a presidente de esta agrupación, Andrés Ibarra, quien sufragó en la carpa B, en el sector de vitalicios.

Riquelme estuvo desde temprano en las inmediaciones de la Bombonera. Mejor dicho en la Terminal de la Línea 53 de colectivos, que se ubica a pasitos de estadio. El ídolo eligió como búnker el mismo lugar en donde ya había estado en las últimas elecciones en 2019.

Con información de TyC Sports


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios