Video | La polémica confesión de Mario Pergolini en la previa a las elecciones en Boca

El exvicepresidente del club, Mario Pergolini, quiso apuntar contra Román Riquelme pero terminó desatando la polémica a días previos de las elecciones en Boca Juniors.

Mario Pergolini, el exvicepresidente del club que se encuentra distanciado de Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal, confesó que quienes rodean a Boca tienen «distintos intereses» en una entrevista con La Nación y desató la polémica.

A días de las elecciones que definirán el rumbo de la institución, el clima cada vez está más tenso entre el oficialismo de Riquelme y la oposición que lidera Mauricio Macri.

En una entrevista con Eduardo Feinmann en el canal de La Nación, el conductor de TV se refirió a los intereses que rondan en la conducción de Boca y desató la polémica.

“Todos queremos a Boca, algunos por poder, otros por guita y otros porque quieren a Boca”. 

Mario Pergolini, exvicepresidente de Boca

Las elecciones que estaban pervistas para el 2 de diciembre, finalmente serán el 3 por una resolución que  responde a un reclamo que realizó la DAIA, ya que el sábado es un día sagrado para la comunidad judía y muchos socios no iban a poder participar del proceso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios