Video | Repudiable reacción del técnico de Argelia: golpeó a sus jugadores en medio de un partido

Yacine Manaa, entrenador del Sub 20 del elenco argelino, abofeteó a sus jugadores en medio de una fuerte discusión con sus rivales. Los detalles.

Un hecho lamentable y repudiable se vivió este domingo durante un partido entre los seleccionados Sub 20 de Argelia y Túnez, por la segunda fecha del Torneo Internacional Sub 20 denominado Youth Warriors que se disputa en Argel, la capital de Argelia.

El local (Argelia) cayó 3-2 ante Túnez y al terminar el encuentro los jugadores protagonizaron un fuerte cruce, pero las miradas se centraron en Yacine Manaa, el entrenador del seleccionado argelino, que abofeteó a sus jugadores para «terminar» con la trifulca.

El entrenador se hizo cargo del equipo verde hace poco menos de seis meses, luego de haber trabajado en las inferiores del club Constantine, del fútbol local. Su actitud fue muy criticada en las redes sociales, donde sus cachetazos se viralizaron rápidamente.

Según informó RMC Sport, ante la difusión de los videos la autoridad disciplinaria de la federación argelina de fútbol analiza sancionar y, posiblemente, desvincular al DT, quien optó por un recurso violento con los jugadores que están en etapa de consolidación como profesionales.

En el video difundido por el medio Sport Team se ve con claridad ver cómo el técnico golpea a dos de sus jugadores. El primer cachetazo es tan fuerte que se escucha desde las gradas, mientras que el segundo es a un chico que no se mostraba agresivo contra los tunecinos, pero igual recibió el castigo de su DT.

Este partido significó la primera derrota de Argelia en el torneo, ya que en su debut había vencido 3 a 2 a Egipto. Tras el escándalo, el próximo encuentro será ante Mauritania, este martes.

Con información de La Nación


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios