Deportivo Roca suma refuerzos de cara al Regional Amateur

El nuevo ciclo de Fabián Pacheco como entrenador de Deportivo Roca sumó una nueva incorporación de cara al próximo Regional Amateur. Es la segunda cara nueva, luego del arribo de Pablo Macsad.

El próximo 21 de noviembre se pondrá en marcha una nueva edición del torneo Regional Amateur y Deportivo Roca continúa con el armado de su plantel de cara al nuevo desafío, que tendrá a Fabián Pacheco como entrenador. En las últimas horas la dirigencia anunció la llegada del volante Diego Brizuela como nuevo refuerzo.

Brizuela, formoseño de 25 años, llega al Naranja desde Deportivo Laferrere de Buenos Aires, donde disputó el último torneo de la Primera C Metropolitana. También defendió los colores de Barracas Central en el ascenso porteño.

Se trata de un mediocampista por izquierda que llega para sumarse al equipo que logró el título en el Apertura de la Confluencia.

El jugador ya fue presentado al resto del plantel y se sumó a los entrenamientos con la Naranja. De esta manera, el Depo suma dos refuerzos, ya que la semana pasada anunció la incorporación de Pablo Macsad a la delantera.

El delantero se formó en el Depo y coincidió con Pacheco en Argentinos del Norte en el título del Federal C en 2018. En el Mago se convirtió rápidamente en referente y llegó a ser capitán.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios