Deportivo Viedma confirmó el regreso de Kenneth Jones

Reemplaza a Jaquan Lightfoot, quien no se adaptó a su primera salida fuera de su país. Presentaron el equipo para la presente campaña.

Tras la baja de Jaquan Lightfoot, la dirigencia de Deportivo Viedma se movió rápido y confirmó la contratación de Kenneth Jones para curbir esa vacante a pocas horas del inicio de una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet.

El estadounidense cumplirá su segunda campaña en el equipo local ya que llegó por primer vez a comienzos de este año para reemplazar al venezolano Francisco Centeno y tuvo destacadas actuaciones con promedios de 17,3 puntos y 7 rebotes por partido.

Además de su anterior paso por Deportivo Viedma en nuestro país también estuvo en Instituto de Córdoba e Hindú de Resistencia.

Presentación de la décima campaña

Por otra parte, este martes se realizó la presentación formal del equipo que disputará su décima temporada consecutiva, las dos primeras en la Liga Nacional B y las restantes en la actual categoría.

El presidente de la institución, Atilio Casadei, encabezó la ceremonia, acompañado por el entrenador Guillermo Bogliacino; intendente de la ciudad, Mario Francioni, el secretario de Gobierno municipal, Leandro Massaccesi; los legisladores Facundo López y Alejandro Palmieri, el presidente de Lotería, Luis Ayestarán; y el titular provincial de Deportes, Marcelo Szczygol.

“Quiere agradecerle a todos por el acompañamiento de siempre”, indicó Casadei y destacó que se conformó “un muy buen equipo” al tiempo que remarcó los avances logrados en el club, como la compra del predio camino a El Cóndor donde se construirán las instalaciones propias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios