Deportivo Viedma está listo para su debut en la Liga Argentina

El conjunto viedmense hizo la presentación oficial. El sábado viaja rumbo a Olavarría donde se presentará lunes y miércoles próximos.





Deportivo Viedma está listo para su debut en la Liga Argentina

Deportivo Viedma se presentó en sociedad y está listo para el debut en la primera temporada de la Liga Argentina que será el próximo lunes como visitante de Estudiantes de Olavaría.

El encuentro se desarrolló en la confitería ubicada en el Centro Municipal de Cultural y contó con la presencia de la totalidad del plantel, el cuerpo técnico, dirigentes y autoridades provinciales y municipales.

Los integrantes del equipo presentes fueron Pedro Franco, Alexis Knecht, Maximiliano Tabieres, Federico Mariani, Francisco Centeno, Nathan Carter, Martín Fernández, Federico Grun, Fermín Thygesen, Jonathan Velázquez y Franco Carcassón, en tanto no asistió el juvenil Tomás Lenschow que se encuentra de viaje.

El cuerpo técnico lo integran el entrenador José Luis Pisani, el ayudante técnico Gabriel Calvo, los preparadores Sergio Tripailao y Mariano Collinao y el utilero Andrés Bustos completaron el conjunto capitalino.

Deportivo debutará el lunes 23, a las 21.30, en Olavarría, enfrentando a Estudiantes. Volverá a jugar el miércoles 25, a la misma hora y con el mismo rival, y el primer encuentro de local será el sábado 28 frente a Petrolero Argentino.


Comentarios


Deportivo Viedma está listo para su debut en la Liga Argentina