Deportivo Viedma no le dio chances a Petrolero

Con mucha contundencia, logró su quinta victoria consecutiva y está cada vez más cerca de saltear la primera ronda de play offs.

Deportivo Viedma encontró soluciones en el banco, con Pedro Franco y Maximiliano Tabieres como figuras, y le ganó con amplitud a Petrolero Argentino para estirar su racha a cinco triunfos consecutivos y mantenerse como único escolta de Platense.

Fue triunfo por 92 a 63 (43 a 28) y está cada vez más cerca de evitar la primera ronda de play offs cuando todavía tiene por delante ocho partidos en la fase regular de la Conferencia Sur

Franco fue el estandarte, cerró el juego como goleador con 23 puntos y 7/7 en triples, además de las tareas de Tabieres (15 y 7 rebotes) y Joaquin Sánchez (13). La amplia diferencia le permitió al entrenador José Luis Pisani darle rodaje a los juveniles.

El local marcó diferencias desde los primeros minutos (17 a 9), se escapó en el segundo capítulo para establecer una máxima de 19 (43 a 24) y se durmió un poco en el reinicio tras el descanso largo que le permitió a Petrolero reaccionar para ponerse a tiro (47 a 42).

Sin embargo, cuando el local se despaviló retomó el control del juego y a partir de allí fue un dominio absoluto hasta el final.

Otra gran noche del capitán

23
Los puntos del base Pedro Franco viniendo desde el banco. Fue el goleador del partido.
100%
La efectividad que tuvo en tiros de tres puntos con 7 lanzamientos convertidos.

Debido a inconvenientes técnicos el inicio del partido sufrió una demora y tras no poderse solucionar tuvo como escenario el gimnasio de Sol de Mayo.

Los próximos compromisos de Deportivo serán frente a Ciclista Juninense (14/3), Parque Sur (20/3) y Centro Español (23/3), todos como local, en tanto que Petrolero visitará a Atenas, este domingo.

Síntesis

Deportivo Viedma: Lucas Pérez 9, Keyron Sheard 9, Ayan Carvalho 3, Lucas González 6, Kenny Jones 8; Matías Eidintas 0, Maximiliano Tabieres 15, Pedro Franco 23, Joaquín Sánchez 13, Mateo Wajsglus 0, Ramiro Méndez 3 y Joaquín Poggi 3. DT: José Luis Pisani.

Petrolero Argentino: Agustín Jure 7, Esteban Cantarutti 14, Xavier Carreras 10, Leonardo Catelotti 13, Travis Elliott 6;: Facundo Escobar 6, Santiago Frola 5, Matías Bonavia 2 y Juan Ignacio Larraza 0. DT: Federico Brun.

Parciales: 17-11, 43-28, 66-51 y 92-63.

Árbitros: Cristian Salguero, Mariano Slusar y Gabriel Velasco Estadio: Alfredo Gerometta (Sol de Mayo, local Deportivo Viedma).

Gimnasio: «Alfredo Gerometta» de Sol de Mayo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios