Desalojaron a una familia en Senillosa

Se trata de una pareja y su bebé de nueve meses. Ocupaban una vivienda que estaba deshabitada hace un par de años. Piden ayuda porque no tienen trabajo.



Una pareja de jóvenes junto a su beba de nueve meses fueron desalojados en la tarde de ayer por policías. Según el testimonio de los ocupantes la casa estaba deshabitada hace varios años, la propiedad pertenecería a un ex comisario de la localidad. 

 

Después del desalojo la pareja de traslado a las puertas del Concejo Deliberante de la localidad para reclamar que alguien los ayude. La joven madre tiene 16 años y ninguno de los dos tiene trabajo. El joven manifestó que están cansados de pedir ayuda pero nadie les da una respuesta.

 

Integrantes de la comisión vecinal del barrio Fonavi de Senillosa denunciaron la crítica situación de esta familia que en estos momentos están en la calle con una pequeña.

 

Por otro lado, Raúl Bettiga, el intendente de Senillosa, manifestó que “la pareja había usurpado un terreno y la municipalidad les cedió un terreno”. Agregó que la jueza de Minoridad les habría dicho que el caso es responsabilidad de la madre y del padre de la menor de edad.

 

Bettiga advirtió que se están poniendo en riesgo a una chica de 16 años y a la beba de nueve meses e indicó que hay otros métodos de diálogo. También señaló que desde el municipio no pueden hacer nada para conseguirles una vivienda.

 

 

 

Redacción On Line


Comentarios


Desalojaron a una familia en Senillosa