Desde este sábado estarán depositadas las jubilaciones del ISSN con número par

El gobierno informó que el cronograma de pagos del mes de septiembre comenzará formalmente el lunes 5 pero que este sábado 3 de octubre estará depositado en el BPN para los jubilados con número de DNI par.

El lunes 5 de octubre comenzará el cronograma de pago de los haberes de septiembre para la administración pública neuquina, según informó el gobierno de la Provincia

Los primeros en cobrar serán jubilados cuyos documentos finalicen en número par (incluyendo la terminación en cero), aunque los fondos estarán disponibles desde este sábado 3 de octubre en los cajeros automáticos.

El martes 6 se abonará a los pasivos con documentos impares.

El miércoles 7 de octubre percibirán sus salarios el personal de salud y de Policía con documento par y el jueves 8, quienes tengan documentos finalizados en números impares.

El viernes 9 cobrarán los agentes de la administración central y del Consejo Provincial de Educación (CPE) con documento de identidad par y el lunes 12, los que tengan documentos impares y se desempeñen en esos mismos sectores. En este último caso, los haberes estarán depositados el sábado 10.

El martes 13 percibirán sus haberes los trabajadores y trabajadoras de los organismos descentralizados y las empresas del Estado.

Mientras que, por último, el miércoles 14 cobrará la planta política.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios