Desocupados protestaron frente a una empresa en Doctor Ramón y Ruta 7

Reclamaron puestos de trabajo en la construcción. Bloquearon el ingreso en una constructora.

Actualizada 12:50

Un grupo de 30  trabajadores desocupados realizaron durante la mañana una protesta en Ruta 7 y Doctor Ramón. Se manifestaron en los portones de la empresa Arco.  Reclaman puestos de trabajo en la construcción. Sobre el mediodía levantaron la medida de fuerza después de un compromiso de la entidad de que se comunicarían la próxima semana con el grupo que pidió puestos laborales.

 “Desde Uocra nos dijeron que no hay pero acá la semana pasada tomaron gente de afuera. Vamos a mantener la protesta hasta que se acerque alguien de la empresa o de la Uocra con alguna respuesta de trabajo”, dijo Luis, uno de los que realizó la medida de fuerza. 

Luis señaló que no interrumpieron el tránsito. “Se impide el paso al ingreso de la empresa que está en proximidades a Alta Barda”, declaró.

Dijo que si en la próxima semana no hay una respuesta favorable a sus demandas retomarán con las medidas de fuerza.  El trabajador marcó que representan a más de mil personas de la provincia que buscan empleo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios