Desplazan a otro funcionario rionegrino

Se fue de la presidencia de Altec Sergio Baroni, que había sido nombrado por Agustín Domingo.





Sergio Baroni había sido designado hace dos años.

Sergio Baroni había sido designado hace dos años.

La gobernadora Arabela Carreras aceptó finalmente la renuncia de Sergio Baroni como presidente de Altec, la empresa estatal de tecnología con sede en Bariloche. En un escueto comunicado, se informó que ese puesto "será ocupado en forma provisoria por la directora ejecutiva de la Agencia Río Negro Innova, Soledad Gonnet".

Baroni fue designado en Altec por el entonces ministro de Economía de la provincia Agustín Domingo, que Carreras "heredó" del gobierno de Alberto Weretilneck.

Tras la salida de Domingo, Altec dejó de depender de Economía y pasó a la órbita de Rodrigo Buteler, ministro de Gobierno, que ya había creado la agencia Río Negro Innova.

El propio Domingo, que ahora es presidente de la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral de la Nación, despidió a Baroni por las redes sociales: "Felicitaciones Sergio Baroni por el gran trabajo que hiciste en Altec. Excelente profesional y mejor persona".

Baroni también usó las redes para despedirse: "Hoy dejo mi cargo como presidente de Altec. Quiero despedirme de autoridades y personal provincial con quienes me vinculé en este tiempo y agradecer sobre todo al personal por acompañarme a realizar las metas que nos propusimos. Fue un placer formar parte de este equipo"

"En esta gestión pudimos consolidar iniciativas de gestiones anteriores y llevar a cabo nuevos e importantes proyectos. Muchos de ellos, fundamentales para profundizar el proceso de modernización en el que Río Negro ha sido un referente a nivel nacional desde hace muchos años", añadió.

"Aplaudo el compromiso de cada área de Altec para adaptarse rápidamente a esta nueva realidad que impuso la pandemia del Covid-19. Entre todos pudimos transformarnos en una herramienta vital para que no se resienta el funcionamiento de la administración pública provincial", añadió.


Comentarios


Desplazan a otro funcionario rionegrino