Detenido por incendiar la casa de su ex

Las llamas se habrían desatado posteriormente a una discusión de la pareja, en la que el hombre la amenazó con prender fuego la vivienda.

Redacción

Por Redacción

El hecho está siendo investigado por el Ministerio Público Fiscal.
(Foto: agencia Río Colorado)

Un hombre de Río Colorado fue detenido a primera hora de hoy como el presunto autor de prender fuego la casa de su expareja, en el populoso barrio de Villa Mitre, luego de una pelea con la mujer. El hecho que movilizó a toda la barriada, se registró cerca de las 7 de la mañana, en la vivienda ubicada en 25 de Mayo al 700, a unas ocho cuadras del centro.

Las llamas afectaron todos los ambientes de la casa, provocando destrucción casi total y dejando sin pertenencia al resto de los integrantes de la familia que vivían en el lugar. A pesar de los grandes daños materiales, no hubo heridos. Si bien no hubo información oficial, el hombre habría llegado al domicilio de la mujer, en aparente estado de ebriedad.

Foto: agencia Río Colorado

Allí se produjo una discusión, luego de la cual el hombre amenazó con prender fuego la vivienda. Minutos después habría arrojado un elemento incendiario, y las llamas se apoderaron rápidamente de la casa. Al advertir la situación, la mujer, que estaba dentro de la vivienda, llamó rápidamente a la policía y los bomberos, que arribaron unos minutos después, pero como el fuego avanzó muy rápido y no pudieron hacer mucho.

Foto: agencia Río Colorado

De todas maneras los mismos bomberos y policías se arriesgaron para tratar de salvar algunas pertenecías de la familia mientras la casa ardía.
El fuego y las altas temperaturas que se concentraron en el interior de la casa destruyeron prácticamente la totalidad de los muebles, electrodomésticos y artefactos eléctricos; incluso algunas de las paredes quedaron seriamente afectadas dejando inutilizadas algunas dependencias.
Según los primeros datos recogidos en el lugar, las llamas comenzaron en la parte trasera de la vivienda y con rapidez se propagó por todo el interior.

El hecho que está siendo investigado por la policía con la intervención del Ministerio Público Fiscal. El hombre fue identificado por fuentes cercanas al caso como Miguel Ángel Gutiérrez, y se estaba rastreando si tenía denuncias anteriores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios