Detenidos con una moto robada

Un hombre, acompañado de un menor, se apoderó de una moto en Viedma pero no pudo huir en ella porque no tenía la llave.

POLICIALES

Robó una moto pero lo detuvieron cuando intentó subir y huir. Las cámaras del Servicio de Emergencia 911 de la Policía detectó la maniobra que advirtió al personal del destacamento 107 que detuvo al hombre a punto de acelerar.

Con los datos aportados desde el 911 los efectivos detuvieron la marcha de dos individuos que caminaban con la moto al costado por Winter hacia O´Higgins en el barrio Zatti.

Ambos fueron identificados y al ser consultados sobre la propiedad de la motocicleta respondieron que era de su propiedad pero que habían pedido la llave. Fue entonces cuando desde el 911 se informó que el posible damnificado venía en persecución de los jóvenes, arribando a los pocos minutos un hombre que manifiesto ser el propietario de la motocicleta y que se la habían sustraído momentos antes de su casa, teniendo en su poder la llave del ciclomotor.

En consecuencia fue detenido el mayor de edad de 19 y fue demorado el menor que acompañaba de 17. La moto fue secuestrada y fue convocado el gabinete de Criminalística para realizar las respectivas pericias para la intervención judicial y la posterior entrega al propietario.

DeViedma


Temas

Viedma
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios