Detenidos cuando intentaban robar en una camioneta de turistas

Policías de la Brigada Motorizada de Apoyo sorprendieron a dos jóvenes cuando rompían el vidrio de una trafic, que estaba estacionada en Circuito Chico. Sospechan que pudieron haber cometido otros robos en esa zona.



1
#

El procedimiento se hizo alrededor de las 18.30 en la zona de Circuito Chico.(Foto: Gentileza )

2
#

3
#

Detenidos cuando intentaban robar en una camioneta de turistas

Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo, que depende de la Unidad Regional Tercera, de la Policía de Río Negro detuvo esta tarde de viernes a dos sujetos cuando se disponían a robar elementos de una trafic que estaba estacionada en la Ruta Provincial 77, en Circuito Chico.

Los policías sorprendieron a los delincuentes cuando rompían el vidrio del lado del acompañante de la camioneta, informaron fuentes con conocimiento del procedimiento.

Los sujetos se movilizaban en un Renault 9, que estacionaron detrás de la camioneta, que habían seleccionado para cometer el ilícito.

Tras el arresto de los sujetos, se notificó al fiscal de feria y se solicitó que personal de la Brigada de Criminalística asista al lugar para proceder a la requisa del automotor.

Las fuentes explicaron que las sospechas apuntan a los detenidos como los presuntos autores de varios robos en vehículos de turistas en la zona del cerro Campanario y Circuito Chico.

La modalidad es la misma en casi todos los casos. Los autores esperan que los turistas estacionen para salir a hacer la excursión y aprovechan ese momento para robar los elementos que hay en el interior del automotor.

Por eso, la recomendación a los turistas que visitan la ciudad es que no dejen pertenencias a la vista cuando dejan sus vehículos, en sectores alejados de las zonas urbanizadas.


Comentarios


Detenidos cuando intentaban robar en una camioneta de turistas