Detenidos en Cervantes tras un robo

Ocurrió anoche en el barrio Virgen de Luján. Un hombre de 76 años denunció que fue asaltado y golpeado en su vivienda. La policía detuvo a tres hombres y los puso a disposición de la Justicia.

RÍO NEGRO

Tres hombres quedaron detenidos tras protagonizar ayer (17/09/13) un robo en una vivienda de la localidad rionegrina de Cervantes. El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23, en una vivienda ubicada en calle San Cayetano del barrio Virgen de Luján donde un hombre de 76 años fue víctima de un asalto, informó oficialmente la Jefatura de la Policía de la provincia. Según los datos que aportó la propia víctima a los efectivos de la Comisaría 22 que tomaron intervención en el hecho, el hombre fue sorprendido en su domicilio por otros tres que ingresaron a su domicilio, lo golperaron y le robaron dinero en efectivo y un teléfono celular. La policía dio intervención al Juzgado VI, y en el marco de una serie de allanamientos, logró detener a tres personas que quedaron a disposición de la Justicia. rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora