Detenidos por efectuar disparos en un barrio de Bariloche

Personal policial detuvo a dos jóvenes sospechados de haber sido los autores de los disparos. Además, en un allanamiento se secuestró un revólver, una tumbera y proyectiles. Mañana comparecerán ante el juez.

Policías detuvieron esta mañana de martes en un allanamiento a dos jóvenes sospechados de ser los autores de los disparos con armas de fuego que vecinos del barrio San Francisco de esta ciudad habían denunciado en horas de la madrugada.

Además, durante la diligencia judicial secuestraron un revólver, un arma de fabricación casera (tumbera) y proyectiles, informaron fuentes judiciales.

Los detenidos, cuya identidad se mantiene en reserva, permanecen alojados en una unidad policial a la espera de la audiencia de formulación de cargos que se hará mañana miércoles.

Las fuentes comunicaron que vecinos habían denunciado en la madrugada de este martes que se escuchaban detonaciones de armas de fuego, en plena cuarentena obligatoria. Otros afirmaron que dos personas eran las que efectuaban los disparos en la calle.

Personal de la subcomisaría 80 se dirigió hasta el sector del barrio donde ocurrían los hechos. Cuando el patrullero se aproximaba, los jóvenes escaparon en dirección a un domicilio, donde se ocultaron.

Los policías permanecieron en el exterior y avisaron a la fiscalía de turno sobre el acontecimiento. Las fuentes comentaron que los dos jóvenes habían tratado de escapar de ese domicilio, pero no pudieron porque policías permanecían en el lugar.

Esta mañana, el fiscal de turno Martín Govetto pidió al juez de feria Juan Martín Arroyo la orden de allanamiento y se procedió a la detención de los sospechosos y al secuestro de las armas y municiones.

Las fuentes aseguraron que este martes una mujer se había presentado en la fiscalía a denunciar que dos personas le habían efectuado tiros contra su vivienda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios