Detenidos y asalto



VIEDMA (AV).- Dos hombres armados fueron detenidos anoche en la vía pública, mientras que otros dos asaltaron a punta de revólver un comercio de venta de accesorios para autos en el radio céntrico viedmense.

El primero de los hechos se produjo en la calle San Martín a escasos metros de una farmacia que fue recientemente blanco de un asalto a mano armada.

Motoristas de la Policía que recorrían las calles observaron a dos hombres a bordo de una moto en actitud sospechosa y al identificarlos se detectó que uno de ellos portaba un revólver calibre 38. Luego se pudo determinar además que contra uno de ellos pesaba un pedido de captura de la Justicia. Ambos, de 28 y 32 años, tienen antecedentes penales.

Mientras se realizaba este operativo la Policía debió concurrir a otro hecho a unas 15 cuadras de este lugar. El propietario de un comercio de venta de accesorios para autos, ubicado en la calle 7 de Marzo frente a una capilla, fue asaltado por dos desconocidos a cara descubierta. El hombre recibió un golpe en la cabeza con la culata del revólver.

Según se supo en el comercio se encontraba el propietario, su esposa, una hija de ambos y algunos clientes. Los desconocidos se alzaron con el dinero de la caja, cuyo monto no había sido determinado.


Comentarios


Detenidos y asalto