Detienen a hermano de Jonathan Fabbro en intento de asalto

El familiar del futbolista que busca River fue apresado esta madrugada por personal policial mientras intentaba ingresar en una vivienda del barrio de Villa Devoto, con fines de robo.





#

Jonathan Fabbro

POLICIALES

Un hermano del jugador de fútbol Jonathan Fabbro fue detenido acusado de cometer un robo en una casa del barrio porteño de Villa Devoto, junto a otro hombre, que también quedó apresado.

Según informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación, al ser detenido cuando escapaba de la vivienda a la que presuntamente había entrado a robar en ausencia de moradores, uno de los hombres dijo ser el hermano del futbolista Fabbro, lo que los investigadores deberán chequear debidamente con sus documentos.

El hecho comenzó ayer alrededor de las 23.45, cuando el dueño de una propiedad ubicada en Andrés Vallejos 4650, de Villa Devoto, abrió la puerta de ingreso y notó que había dos personas desconocidas que se movilizaban por los fondos.

El hombre se comunicó inmediatamente con la policía, por lo que poco después arribaron al lugar los efectivos de la comisaría 45ta. de la Policía Federal Argentina (PFA), con jurisdicción en la zona, quienes entraron y observaron que los ladrones escapaban hacia las fincas vecinas luego de trepar por los techos.

Según dijeron los voceros consultados, tras poner en marcha un rápido operativo cerrojo en la manzana, los uniformados finalmente detuvieron a los dos delincuentes cuando salían de una casa ubicada en José Cubas 4667; propiedad que se comunica con la robada a través del jardín trasero.

Al ser consultados por el personal policial, los detenidos se identificaron como Pablo Fabbro (33), quien manifestó espontáneamente ser el hermano del jugador que milita en Cerro Porteño de Paraguay, y Lucas Begorre (33).

En poder de los apresados la policía secuestró una mochila y un cricket con el que presuntamente violentaron el ingreso a la casa.

La principal hipótesis de los investigadores es que Fabbro y Begorre pensaban que los ocupantes de la vivienda estaban de vacaciones y, cuando el propietario apareció en la escena, se vieron sorprendidos y no consiguieron concretar el robo.

Los ladrones fueron puestos a disposición del Juzgado Criminal de Instrucción 18, a cargo de Pablo Ormaechea, quien caratuló la causa como “tentativa de robo en ausencia de moradores”. (Télam)


Comentarios


Detienen a hermano de Jonathan Fabbro en intento de asalto