Detienen a motochorro que asaltó a tres mujeres

Las víctimas fueron amedrentadas por el asaltante. La policía le secuestró varias municiones de arma de fuego y encontró en una pistola 9mm junto al sospechoso.



#

También la moto era robada. Foto: Archivo.

POLICIALES

Un hombre que se desplazaba en una moto fue detenido en los primeros minutos de este lunes (29/06) luego de intimidar y despojar de sus pertenencias a tres mujeres que caminaban por la calle en la intersección de Rivadavia y 25 de Mayo.

La policía informó que las víctimas dieron aviso al 911, alrededor de las 0:30, y una patrulla de la comisaría Segunda se hizo presente en el lugar e inició la búsqueda del asaltante, de 28. Las mujeres informaron que el asaltante utilizó un arma de fuego para amedrentarlas y obligarlas a entregaran sus carteras, celulares y billeteras.

En inmediaciones de Saenz Peña y Yatasto el personal policial interceptó a un sospechoso cuya vestimenta y vehículo eran similares a las descripciones brindadas, que además comenzó a arrojar parte del cargamento que llevaba.

El hombre abandonó la moto e intento refugiarse en una vivienda de calle Brown y Rivadavia, donde fue detenido. En el forcejeo con los efectivos secuestraron tres municiones de arma de fuego y al recorrer los alrededores de la propiedad encontraron una pistola calibre 9mm con siete municiones en cargador y un proyectil de tipo teflón.

También recuperaron las pertenencias que el sospechoso había arrojado en su intento de fuga y constataron que se trataba de las pertenencias de las mujeres asaltadas. Personal de Criminalística trabajó en el lugar, donde se secuestró el motovehículo 150cc y se constató que había sido robada el 24 de mayo y su propietario había radicado la respectiva denuncia. El detenido fue trasladado a la comisaría Segunda donde quedo a disposición de la Justicia.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Detienen a motochorro que asaltó a tres mujeres