Detienen a otra mujer por el asesinato del pasado domingo en Viedma

Es pareja de uno de los primeros detenidos. Este viernes sería la audiencia de formulación de cargos, mientras cumple arresto domiciliario por un avanzado embarazo.

La Justicia ordenó en la noche de este martes la detención de otra mujer por el asesinato Alberto Ñancuheo, de 54 años, ocurrido el pasado domingo en el barrio Álvarez Guerrero de la capital provincial.

A las pocas horas de descubiero el hecho fueron detenidas tres personas, dos hombres y una mujer, quienes este martes al mediodía fueron imputados por el hecho y cumplen prisión preventiva.

Una segunda mujer, pareja de uno de los detenidos anteriores, fue detenida anoche luego de dos allanamientos y el análisis de diversa prueba en la que trabajó la Oficina de Investigación de Telecomunicaciones de la Procuración General.

La mujer se encuentra cursando un embarazo avanzado por eso quedó con prisión domiciliaria y custodia policial, y se le formularían cargos el viernes según se indicó desde la fiscalía.

Anoche la justicia repitió allanamientos en las dos viviendas del barrio Álvarez Guerrero y se trabajó con Luminol para constatar la presencia de manchas hemáticas que pudieran haber sido limpiadas y que son sólo constatables con este proceso.

A partir del trabajo de análisis de teléfonos celulares efectuados por la Oitel se logró identificar llamadas telefónicas que permitieron vincular a esta cuarta imputada .

Otros dos hombres y una mujer ya habían sido imputados el martes como coautores del homicidio en ocasión de robo acusados de haber dado muerte al hombre en el momento en que le robaron una alta suma de dinero en efectivo, entre otras pertenencias.

En la investigación trabaja el equipo dek MPF encabezado por Juan Pedro Peralta y Maricel Viotti Zilli, agentes de la Policía de Río Negro (tanto de prevención como del Gabinete de Criminalística y la Brigada de investigaciones) y de las Unidades operativas y la Oitel de la Procuración General.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios