Asesinaron a un hombre en Viedma

Lo encontraron en el interior de un auto con heridas de arma blanca en el torso y en uno de sus brazos. El vehículo estaba en un canal que está ubicado en el barrio Álvarez Guerrero.

La Justicia investiga el asesinato de un hombre de unos 50 años que fue encontrado, alrededor de las 10 de hoy, en el interior de un automóvil que se encontraba en un canal en el barrio Alvarez Guerrero (ex Loteo Silva) de la capital rionegrina.

El vehículo se encontraba semi caído en un canal ubicado en la calle 112 y la víctima estada dentro del rodado con heridas de arma blanca en uno de sus brazos y el torso.

Trabajan en el lugar la Fiscal Maricel Vioti Zilli, junto al Fiscal jefe, Juan Pedro Peralta; además de adjuntos de la fiscalía y agentes de la Policía de Río Negro, el Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones.

Los fiscales adjuntos Lorena Chavez y Pablo Peralta tomaron entrevistas a potenciales testigos y familiares.

Atento a las condiciones del lugar producto de la gran cantidad de precipitaciones registradas en los últimos dos días, se trabaja buscado preservar pruebas en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Entre otras pericias, se analizan las cámaras de seguridad pertenecientes al Sistema 911. Además se trabajará con drones tratando de recostruir el circuito realizado por el auto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios