Detienen a un hombre de 24 años por el abuso sexual de una menor en Viedma

En las próximas horas se realizaría la audiencia de formulación de cargos. Hubo incidentes con los vecinos en el lugar del hecho.

Por Redacción

Un hombre fue detenido en la capital provincial acusado del abuso sexual de una menor de cinco años, que se registró este miércoles a la tarde en el barrio Lavalle.

El aberrante hecho se habría producido en una vivienda ubicada frente a la casa de la víctima, donde la menor habría concurrido a jugar con otras chicas y fue atacado por el hombre.

De regreso en su domicilio le contó a sus padres la situación padecida y tras la denuncia correspondiente fue trasladada junto a su madre hasta el hospital Artémides Zatti, donde se aplicó el protocolo de abuso sexual infantil y fueron atendidas por personal de la Oficina de Atención a la Víctima del Poder Judicial.

Simultáneamente, otros familiares de la menor atacaron la vivienda donde se habría registrado el abuso y la madre del detenido terminó con una lesión producto de un piedrazo.

Por la noche se repitieron los incidentes, con la participación de más vecinos y fue necesario el accionar policial.

Los funcionarios judiciales que participan en la investigación continúan con la recopilación de elementos que permitan realizar en las próximas horas la audiencia de formulación de cargos contra el único detenido.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version