Detienen a venezolano acusado de traficar drogas en su país

El detenido tiene una causa por tráfico de drogas en el estado venezolano de Táchira y había sido absuelto de otra por el mismo delito



FUE EN EZEIZA

Un ciudadano venezolano fue detenido hoy en el aeropuerto internacional de Ezeiza por un pedido de Interpol al tener una causa por tráfico de drogas en ese país sudamericano, informaron fuentes de la investigación.

Se trata de Rafael Alberto Alcantara Van Nathan, quien fue detenido esta madrugada por parte del personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

La fuente informó a Télam que Interpol solicitó a la PSA la detención del hombre que iba a arribar cerca de las 6 en un vuelo de la empresa Copa.

Efectivos de la PSA atraparon a Alcantara Van Nathan, que iba junto a su mujer, luego que descendiera del avión y quedó a disposición del Juzgado Federal 2 de Lomas de Zamora.

Voceros de la pesquisa precisaron que el detenido tiene una causa por tráfico de drogas en el estado venezolano de Táchira y había sido absuelto de otra por el mismo delito. (Télam)


Comentarios


Detienen a venezolano acusado de traficar drogas en su país