Detienen en San Javier a un abusador con pedido de captura

El operativo se realizó en la vía pública a cargo de integantes de la Policía Federal. La causa se tramita en la UFIJ N° 14 de Bahía Blanca.

Personal de la Delegación Viedma de la Policía Federal detuvo en la localidad de San Javier a un hombre de 37 años acusado de abuso sexual a una menor de edad de su entorno familiar.

Desde julio pasado estaba vigente un pedido de captura por el delito de “Abuso sexual simple, reiterado, agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años y por el vínculo”, a partir de una causa que se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº14, de Bahía Blanca, a cargo de la fiscal Marina Marcela Lara.

Los uniformados, con datos obtenidos previamente de diversas pesquisas, montaron una discreta vigilancia en la localidad de San Javier y el prófugo detenido en la vía pública.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios