Detuvieron a dos personas con drogas y violando la cuarentena en Patagones

Cuando revisaron el vehículo, los policías encontraron cocaína y marihuana.

Un hombre y una mujer fueron detenidos en Carmen de Patagones por tenencia de drogas y violar el aislamiento por el coronavirus.

El hecho ocurrió el sábado cuando efectivos de la Estación Comunal de Patagones realizaba una recorrida en el marco de la emergencia sanitaria y controlar que se cumpla el aislamiento por la pandemia del Covid-19.

Cuando arribaron a la intersección de Mascarelli y Suipacha de la localidad maragata, observaron a un Fiat Uno que transitaba por el lugar. Se detuvo al vehículo y constataron que el auto era conducido por un hombre que iba acompañado de una mujer.

Ambos no lograron justificar su presencia en la calle, pero los policías notaron nerviosismo por parte del hombre y procedieron a revisar el Fiat Uno.

En esa revisión se secuestraron 10 bochas de nylon con cocaína mientras que a la mujer se le encontró un envoltorio de marihuana. Tras realizar el test de orientación, confirmó todas las sustancias secuestradas.

En tanto, la Fiscalía de Drogas de Bahía Blanca dispuso en forma inmediata allanamiento para el domicilio del hombre donde se encontraron diversos celulares, chips, 3,7 gramos de marihuana y demás elementos de interés para la causa. Ambos quedaron detenidos en la Seccional Policial a disposición del magistrado interviniente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios