Detuvieron a integrantes de una patota
Uno de ellos se resistió y golpeó en el rostro a un policía.
CUTRAL CO (ACC).- Dos integrantes de una patota que realizaba disturbios durante la madrugada de ayer en el barrio Progreso de Cutral Co, fueron detenidos por la policía cuando no de ellos intentó evitar ser aprehendido y le propinó un golpe de puño a uno de los efectivos que participó del procedimiento.
La Policía tomó conocimiento de lo ocurrido a las 2.30 de ayer tras el llamado de varios vecinos, que se quejaban del accionar del grupo de violentos en la esquina de Independencia y Plaza Huincul del barrio Progreso de esta ciudad. Al parecer, los revoltosos –que se presume habrían consumido bebidas alcohólicas, según se informó–, se «divertían» arrojando piedras contras las puertas y ventanas de las viviendas cercanas.
Una patrulla llegó al lugar y varios uniformados lo hicieron caminando. Al advertir la presencia policial, los integrantes de la patota empezaron a huir por calle Independencia y se escabulló la mayoría, aunque dos de ellos lograron ser apresados. Sin embargo, ofrecieron resistencia y uno de ellos le dio una trompada en la cara a un uniformado.
Mientras se concretaba el procedimiento, los uniformados fueron insultados desde una vivienda, que sería de alguno de los dos detenidos.
Se les inició una causa por contravención y a la vez, el uniformado golpeado radicó la denuncia por agresión, de acuerdo a lo que se indicó.
Comentarios